LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS 2023 DE GRANADA

En la mañana de ayer, jueves, día 8 de junio de 2023, después del suspense por motivo de las precipitaciones, por fin se pudo celebrar la procesión del Stmo. Corpus Christi en Granada, con una solemnidad y esplendor maravillosos, tanto por la afluencia de personas, en contra de lo que se podía esperar, como por la cantidad de Cofradías, Hermandades y Corporaciones que han participado en la misma. El sol acompañó durante casi todo el recorrido de la procesión.
La Hermandad Sacramental de la Virgen de las Angustias ha participado con un numeroso grupo de personas pertenecientes a los Cuerpos de Horquilleros, Palieros y Hermanas Cofrades de la Hermandad, presidido por su Vice – Hermano Mayor, D. Adolfo Torres Izquierdo, con la Junta de Gobierno. La Hermandad ha dado un ejemplo extraordinario de organización, de orden y espiritualidad durante todo el recorrido, según comentarios manifestados por varias personas. Para la Hermandad ha sido un motivo de satisfacción y regocijo enorme haber podido participar en esta excepcional Procesión con Jesús Sacramentado, recorriendo las calles de Granada.
Reseña: Antonio J. Mezcua, Fotos: Antonio J. Mezcua y Juan Luis Iáñez.