PRESENTACIÓN GUIÓN OFICIAL DE LA HERMANDAD Y DEL NUEVO ESTANDARTE DE HERMANOS PALIEROS.

El acto de presentación de la restauración y enriquecimiento del Guión Oficial de la Hermandad, así como del nuevo estandarte de hermanos Palieros, tendrá lugar en el Salón de San Juan Pablo II, en la Carrera de la Virgen, el próximo jueves día 31 de agosto a las 20:30.

Tras la presentación se procederá al tradicional repique de gloria que anuncia a Granada la llegada del mes de la Virgen. Dándose la circunstancia novedosa, que el cancel de la Basílica permanecerá abierto, para poder contemplar a Nuestra Excelsa Patrona desde la calle.