CONCESIÓN “GUIÓN DE PLATA 2024” DE CANAL SUR.

En la noche de hoy ha sido anunciada la concesión del Guión de plata de CanalSur Granada a nuestra Obra Social por su labor encomiable de ayuda y servicio a quién más lo necesita.

Dicha asistencia, sin ánimo de lucro y con el patronazgo totalmente altruista de particulares y empresas, se presta fundamentalmente en forma de Banco de Alimentos y bajo los requisitos y prestaciones sociales que ofrecen las Administraciones. Ayudando actualmente a más de 400 familias a diario. También, la Hermandad colabora paralelamente con Cáritas parroquial y diocesana así como prestando asistencia a otras acciones sociales de Hermandades y Cofradías y organizaciones solidarias granadinas.

Este galardón anual de Canal Sur será entregado el próximo 26 de febrero en la Basílica de la corporación, sita en la Carrera de la Virgen, a partir de las 20,30 horas. Desde nuestra Hermandad Patronal agradecemos esta distinción.