NOMBRAMIENTO DECANO DE HONOR DEL CUERPO DE HERMANOS PALIEROS DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS A LA BASE AÉREA DE ARMILLA.

El pasado dia 29 de Junio se hizo el nombramiento a la Base Aérea de Armilla. Escuela Militar de Helicópteros, ALA 78 del Ejército del Aire y el Espacio.

-DECANO DE HONOR DEL CUERPO DE HERMANOS PALIEROS DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

La Hermandad fue invitada el viernes 7 de julio al acto de posesión del nuevo jefe de la base aérea de Armilla.
El coronel Miguel Durán Gálvez tomó posesión como nuevo jefe de la Base Aérea de Armilla, además de director de la Escuela Militar de helicópteros Ala 78 y como comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Granada.

Aprovechando este acto, el Hermano Mayor D. Antonio González y parte de su Junta le obsequiaron con el diploma de Decano de Honor del Cuerpo de Palieros y un cuadro de Nuestra Señora.

Fotos: Juan Luis Iañez