Nueva furgoneta para nuestra Obra Social

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias ha adquirido una furgoneta destinada de forma prioritaria al transporte de alimentos con el que regularmente se atienden las necesidades de unas cincuenta familias granadinas.

El vehículo, de la marca NISSAN modelo NV2000 de color blanco, es ya una realidad gracias a las notables facilidades ofrecidas por su concesionario en Granada y a la generosa aportación económica de la Fundación Caja Rural Granada, que la Hermandad agradece enormemente. Viene a cubrir una necesidad básica del Centro Plural de Caridad de nuestra Hermandad. Este centro es la plasmación actualizada de la vocación asistencial de la Hermandad mantenida bajo distintas fórmulas desde su fundación hace  ya casi cinco siglos.

En la actualidad el reparto de alimentos es posible a través de las donaciones de particulares y de las aportaciones del Banco de Alimentos de Granada, siendo la Hermandad una organización asociada al Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las Personas Más Desfavorecidas  (FEAD) de la Unión Europea, que se canaliza en nuestro país a través del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.